domingo, 20 de octubre de 2013

Tiempo de decisiones

Las despedidas y yo tenemos algo en pro y en contra.
Siempre suelen dolerme pero me dan fuerza...
Son cierres de ciclos y inicios de otras cosas, tiene cosas misteriosas; mi entrada algo bastante personal en este caso es para cerrar a solas o bueno compartiéndola con quien me lee mis días de distancia en los que  estuve de nuevo entregada a mi propio mundo de amor y emociones, en donde intente luche y valoré todo de mi, simplemente estaba esperando una respuesta y ya la tengo.
Me encontraba buscando ese preciso momento, hable con muchísimas personas, analizó miles y miles palabras, segundo y momentos, trate de olvidar, trate de volver a cambiar esos pequeños detalles y ala algunas cosas resultaron y otras no!
Siempre quiero un poco más, quiero algo más, son 26 años buscando ese algo..
Y en medio de miles de sentimientos y tragándome mis propias lagrimas doy el paso, sin miedo pero si muy decidida voy a dejar muchas cosas que quiero para iniciar con otras que Amo no es que el amor le ganó a mis te quiero, la cosa es que soy más entregada y apasionada con lo que amo y por mucho tiempo tuve pequeñas cadenas que hoy decido romper y levantar mi pasión sobre cualquier cosa, no me pienso parar nadie me podrá detener, lamento mucho dejar en hasta luego a muchas historias, pero aprendí a ser un poco más visionaria con lo que quiero, y a dejar de preocuparme por los demás y empezar a preocuparme un poco mas por mi, me lo merezco.
Lo que viene será mejor, me desprendo de tod@s hasta de mi misma yo para iniciar nuevas cosas, que cautiven, que enamoren, que me llenen al 100% y no al 72% me dejaré influenciar por mis propios valores y mis locas ideas y dejar ese libro que ya este mes se deja de escribir, paso de esos geniales escenarios a unos maravillosos, de pequeñas salas de proyección a unas internacionales, de mi español neutro a uno cargado de nuevas tipografías, de ser profesora a Maestra, de diseños básicos a unos complejos, de guiones con renglones torcidos a unos llenos de drama y ficción, de ser la pequeña y frágil Ana a la gran Ana Estefania.
3 AÑOS que serán el inicio de otras cosas de nueva etapa cargado de  ARTE, AMOR, FUERZA Y NUEVA VIDA es el tiempo de nuevas metas y decisiones para la Tatyxnovax.

No hay comentarios.: