martes, 17 de junio de 2014

Después que todos se fueron...

Sí todos se fueron y me dejaron como en el aire, no deje de escribir jamás dejaría de hacerlo...
Solo que no sabía quien me va a leer me puse a pensar cosas estúpidas...
En otras palabras les debo historias, muchas...
Y hoy las empiezo a plasmar, empiezo a envenenar de nuevo este mundo 2.0 con mis loqueras, inventos y grandes verdades agridulces...
Los extrañe demasiado, se que much@s pasaban a leer y chismorrear.
Aquí voy: (Vamos) mis hermanitas traen de las suyas
La Tatyx: perdió a su mejor amigo tramoyero y lo extraña cómo si fuera ayer creo que está despedida marcara su vida forever...I miss you Nelo.
El super odioso de su vida vino por unos meses los mejores para ella, disfrutó cada segundo y creo que fué mutuo, descubrió que lo Ama pero ella es muy cobarde para asumir compromiso, se fue de nuevo y cada día es imposible de olvidarle, es como un despecho interno el siempre será el a pesar de la gran distancia ella siempre será tuya...
Se enveneno en la gran filosofía del arte y anda de novia de las letras y la música!
Estefanía: Sigue en los malos pasos del noches del ahogar penas, sigue sin miedo, tratando a todo el mundo mal, disfrutando sus pequeños grandes momentos con pecados, nunca sera 100% sincera, ella pacta con su lado oscuro del corazón sigue sin creer en el amor!
Anda empeñada de perder la virginidad de su piel.
Ana: Encontró una gran pasión en este año, el cine y la música sus principales cómplices son el motor para su vida y su sueño a corto plazo...
Está enfocada se dejo de esas andanzas y ahora es más solitaria y selectiva no le importa nada dejo de creer en muchas cosas para  creer en otras.
Elissa: Sigue destruyendo corazones sigue su rumba de infidelidad, le gusta ser la otra, pero en los últimos viajes y meses no han sido de mucho placer han sido de escape... Sigue siendo el vicio del sexo opuesto, cada vez su sensualidad la ahoga.

Si las chicas estás 4 chicas siguen viviendo, extrañando, enamorando, cada segundo en el misterioso mundo del amor y otras locuras...

No hay comentarios.: