miércoles, 8 de octubre de 2014

Hoy todo lo puedes

Es tu propia piel la que me hace sentir y escribir esto...
Mi amigo el tiempo me hace llevarme al extremo contigo, quiero quedarme contigo, me haces delirar entre cada parpadeo...
Estoy para quedarme contigo, ando dando vueltas en tu cabeza!

Lo que se siente, se queda en el mejor rincón del corazón, por si me pierdo tu me conduces, hoy todo lo puedes y se que no me dejarás sola, hoy volamos juntos donde nadie sabe que existimos...

Solo sentimos,
solo sentimos, solo desnudamos en las calles azules de nuestros cerebros.
Sabes ocultarme bien...
entre tu respiración, soy parte de ti, bajo la luz del sol sonrió a solas recordando cuando estas en mis brazos...
Somos la furia de un amor que sueña amanecer y que prefiere encontrarse en la clandestinidad y hoy todo lo puedes, hoy es posible vivirlo y sentirlo en tus venas!

No hay comentarios.: