miércoles, 21 de enero de 2009

A medio tono!!!

Tu soñaste o reíste sin parar, mi alma enloqueció en verte,te diré solo tres palabras y sonara el aire entre los dos, descubriré tu amor por las pantallas de tu aura, tu risa directa que va a mi corazón,las miles de gotas de rocío cambian los recuerdosde una mirada distante que no tiene fronteras.La ruta de la tarde entre los azules de del cielo,de una rara melodía, lo más distante tu entre esta gris tierra y esta gran decadencia,no mirarte o tal vez contigo escaparme, mi rio lleno de un oscuro veneno y ese blanco tan frio como los inviernos de mi mente, ahora esta el gran cólera de mi alma algo rojiza entre los maresdonde se hunden los desamores, mi alma enloquece al verte entre tono y tono tu para mi te desvaneces, yo me encuentroen el verde de de las misteriosas praderas para que así tu me veas y tú con tus medios tonos te pierdas…Tengo miedo, mucho miedo que ya ni cuento, entre pesadillas algo oscuras, te digo que soñaste y en mi reíste y aunque yo lo di todo, tu al final entre tono y tono te perdiste, si sabes que en la intimidad en lo mas secreto de tus fotos, de tus recuerdos a medio tono toda la belleza de tu cuerpo vive oculto nuestro extraño deseo..

No hay comentarios.: