miércoles, 21 de enero de 2009

Pensamiento°1

A Media noche, a medio día, entre tu cielo y el mío a metros o centímetros Tal vez en búsqueda de lo perdido tu amor y el mío, eres un sueño entre miles de sueños, eres justo como la frase que pensaba,eres mi enigma de las tarde, eres un ángel en mis noches o mi risa vespertina, es una ilusión que no muere en el ocaso, no puedo creer tenerte y no tenerte aquí,donde esta la fantasía de la vida, el misterio del amor, la locura de estar volando entre miles de notas, entre el vacío de un amor, donde las nubes adornan el esplendor del pensamiento, ahora en este lugar en la esquina del corazón donde late y fluyen las ideas de girar por un amor que dará una historia cargada de miles de risas de encuentros a la deriva, de ir mas allá de los diseños casi perfectos, de estos locos pensamientos, de redactar nuestra ´propia historia de narrar miles de cuentos, se basa la mejor historia cargada de pensamientos, ya no puedo ahogar mas mi cerebro de vino para olvidar las tristes líricas de un extraño pasado, pero es que mas allá del pensamiento estas tu… alguien que no puedo dejar de pensar o al que simplemente no puedo borrar, las miles de partículas de esta historia no van a calmar hasta que te vea y no me dejes nunca de amar, no, pues no, eso no a media noche, no a medio día no estoy,pero se que tu yo en los pensamientos en esos lejanos y cercanos pensamientos que transforman esta historia ahí justo ahí estamos para amarnos….

No hay comentarios.: