viernes, 28 de agosto de 2009

Escapados

Secuestrada!.. esa fue su ultima palabra antes de irme de su casa... Reí entre mi, camine hasta llegar a la heladería me reía y me seguía riendo, a mi alrededor la gente me miraba extraño mientras comía mi helado...
Solo pensaba como me quitaría a mi estúpido acosador, muchas veces deseaba ni que existiera persona tan fastidiosa en la vida...seguía sentada en la heladería viendo la hora de mi celular...
También detestaba a esa estúpida niña de la colina, y esa familia estúpida que me juzgaba por mi forma de actuar, ahora todos estarán a la expectativas de el secreto de mi estupendo amante y yo...
Me largue de la heladería, llegue a casa me vi en el espejo solo pensaba en largarme vi desde mi propio reflejo que podía dar muchas historias solo pensé en largarme como en una luna de miel pero no se casados si no de amantes de esas locas con lujos y sin problemas solo de amantes...
paso un día y medio solo una llamada de por medio donde respondía en su mensaje nos vamos escapados sin pensar en mas nadie, no tengo amor fue lo que me vino a mente en el momento mas cruel de mi vida, entre la vida y la muerte un riesgo con perseguidores pero a la final no nos importo nada, la vida es un estúpido riesgo un desafío sin juicio, por la vía de las montaña nada me daba miedo estaba escapa estaba para el y el para mi...yo lo amaba el me deseaba no queríamos mas nada, sentí su mirada su amor su pasión su delirio y el a la vez sentía mi miedo mi dolor...mis lágrimas...
Entre los 4 días mas perfectos de mi vida de aventura de el estúpido tu y yo de perdernos entre los miles granos de arena que conforma la orilla de el mar y la tarde mas alucinante tan perdida del universo...te ame solo a ti por siempre te ame eternamente a ti...escapados entre las horas entre tu cuerpo entre tu olor entre la mejor pasión no había soledad nos unió el amor...
Aunque día tras día te quería mas sabia que no me escaparía mas así...
Ultimo día...si fue así pues los amante no tienen finales felices...las horas en el eterno de tu mente seguimos siendo perseguidos por la mentira por la verdad por la estupidez de no estar mas de olvidarte de volver siendo perseguidos de no poder amar así..me escape por segunda vez a mi mal sufrimiento a mi adiós a tu despedida a mis lágrimas de agonía tu volviste si amante y yo de vuelta con el perseguidor te deje libre aunque mi alma no lo fue no lo supere...te deje a un lado queriéndote tanto...
Te fuiste con y sin causa me dejaste abandonada y escapaste de mi y escapaste de mi alga ahora lloro en silencio por que mas nunca te veré en este bello mundo...pero se que no escaparemos algún día en nuestro loco universo...te ame te desee escapaste muerto en mis brazos por ultima vez...

No hay comentarios.: