martes, 1 de septiembre de 2009

Maestros de Amor

Todos vivimos de amor, lloramos reímos luchamos y nos decepcionamos,
lo vez a los ojos le dices cuanto lo amas, el te abraza y roba tu alma, caminas tomado de su mano miran al cielo, y tu corazón canta la sonata del amor...

Que me pasa no lo se, ultima mente no lo se es terrible, yo que después ser una experta en el amor y reina de corazones simplemente por culpa de el perdí mi norte..caí de la escalera y me escape en el túnel del amargo despecho, le gritaba a mis amigas que no lo vieran a los ojos que no contestaran a sus llamada que no podría existir el estúpido amor a la Italiana...

Los perdí a todos si a todos y cada uno de mis amantes los deje libres y me que con mis lágrimas con mi vació con mi orgullo con mi solitario amor y seguí siendo la maestra del amor pero sin amor, así de simple como un complejo loco para mi corazón...

me dan ganas de gritarle a todos mis amores decirle que los odio que por que eligieron sus días conmigo por que me amaron y me des amaron, por que estoy sola? por que escaparon..

He pensando en volver a esa casa sola cerca del hatillo donde me sentaba cuando me deprimía por primera vez en mi vida cuando tocaban las 6 y la tarde caía, donde no era maestra ni nada hacia solo mi alma frustada y mis manos vacías, fueron momentos triste, muy tristes y ácidos, cálidos y fríos sin amor y con mucha locura, a la final quería volver y ver los pajaros ocultándose en las matas como escondiéndose del mal, y yo tirada en la grama llorando deseando escaparme volar no saber de ti nunca mas...

Necesito mis amigos necesito mi propia paz, necesito perderlos y no tenerlos nunca mas aveces lo ame y el me amaba yo era su maestra la perfecta amada, la que le decía a las niñas lo duro que era escribir sin sentir nada, aquella que decía que en el amor no debemos perder nada la que todas las noche llenaba sus escritos de lágrimas...

La Solitaria que dibujaba las aves de la plaza me convertí en la maestra del amor luego de que supe amar y supe contar historias de las lágrimas ajenas, la que con una mirada conmovía a sus alumnos la que a tragos reía de los raros susurros...

Miles de palabras y una sola que nos amarga (Amor) deliró de amor como todos, la enciclopedia perfecta de tu alma y como siempre les digo expresa lo que llevas por dentro lo demás dejalo si no sirve tirado en el camino...

No hay comentarios.: