miércoles, 6 de enero de 2010

2010 Destape Enero

El 1° ósea Día 1 fue cielo perfecto la mejor madrugada el mejor inicio del sol sin casi nubes un cielo perfecto que escribía para mi te amo somos geniales Anita, madrugue y lo que me emocionaba es que el 2009 terminaba al fin. Dormí 2 horas por que me tocaba playa con dos amigas así que toda yo con sazón a vino tinto me despedí de mis panas de mi zona y de mi madre, arregle maletas y chao ciudad capital,playa olas ese olor a Mar umm buen inicio de año...
3 Días entre bebidas comida y arena unos cuantos panas aventureros playeros locos; yo a estas alturas de la vida brincado rejas por llegar tarde a casa y escaparme cosas pues!..aventuras
Insisto que el sol a mi no me broncea ni por que me eche aceite para freír ni manteca los tres cochinitos, (risas) mi piel es genial...
Ok no puedo creer que estando en mis 3 días libre la gente me llame a joder para ir a trabajar siento que soy una esclava del capitalismo jajajaja (mentira es blasfemia) amo trabajar me gusta el dinero me gusta ser productiva, aja lo que les contaba, llego a mi casa saludo a mi madre llegue a esta ciudad y me dió alergia o algo así me engripe que locura, pero bueno este es mi mundo de señorita seria y trabajadora productiva y amo mi ciudad aunque este contaminada de basura que espero que pronto mejore de tanta basura y contaminación (este es un momento ambientalista para mi blog)
Conclusión: Termine bien entre mi mundo mágico el 2009 y pues fue genial recibir y iniciar el 2010 es que yo se que este es mi año y el Año para mi pais estoy muy feliz, destape loco de enero playero y ciudad esperando por mi SI, Cambio y fuera...

No hay comentarios.: