lunes, 11 de enero de 2010

A todos y cada uno

Si yo alguna vez pensé en esto, miles de veces se lo dije a mi corazón y cuando partieron de este mundo los seguí llevando como un lindo recuerdo en mi, no se crean la noticia fue ruda bote mis cuantas lágrimas, sentí muchas cosas a unos les dije ahora estarás mejor buen viaje y a el otro grupo le dije coye me dejaste muy rápido...
Esto es a ustedes que hicieron parte de mi sueño y de mi historia este personaje quien soy en Día...
Enrique:tu fuiste el creador de esta chica llamada Taty le diste ese encanto mágico, me hubiese encantado bailar para ti en vivo y directo,tus tete fueron los mejores y los mas originales.
Angela:De ti aprendí la seriedad que debe tener una gran mujer, esa voz de mando y fuerza a toda prueba,y sobre todo tus sabias palabras ante tanto mundo vivido en el bien y el mal te amo siempre.
Juan O: Esa parte inventora en mi vino de ti, tus cuentos y canciones que me hacían reír en las tardes, tu fe ante todo y tener el corazón para un mundo mejor, ver las cosas mas allá de nuestros limites y sin miedo a nada verdad!

Rafa: Mi Gran Maestro de arte no hay palabras, el movimiento en el aire y en el cuerpo se mes clan para expresar lo sentimos con la música, tus giros y saltos todas y cada una de tus cuentas,tu por llevar al escenario por llevarme a un super sueño eres el mejor.
Nena: tu partida me dejo pasante pero igual sabes que siempre seras mi gran amiga grande, nunca llegue a dominar tu movimiento, pero tu motivación era tan grande que nos hacia romper barreras se que amabas esa cultura y música como a tu vida y me enseñaste mucho mas que a sonreír bailando.
Hay tantas historias y tantos personajes mas pero es estos fueron parte fundamental en mi vida, no les dije Adiós solo fue un breve hasta luego ustedes fueron mis maestros los grandes a los que les debo mucho por los que llore y Luche con los que reí y viví..
Gracias Totales...

No hay comentarios.: