lunes, 18 de julio de 2011

Breve escape (confesionario-blogger)

Me perdí, me robaron, apague el celular, fui a la guaira, le eche la Culpa a Carlos, Llore por no ver a Alan, deje mal a mis amigos, ninguna noticia de mi por el fin de semana, tampoco pasaron llamadas a mi casa, no respondí ninguna red social....unos tragos con la Daya, sonido a todo volumen y aparecí a las 4:30 am!
Respuesta me perdí, me encontré y Volví fue como un pequeño escape  probablemente hoy Lunes muchos me odien, pero así como me detuvo la policía así mismo me desprendí de mi entorno social para ese entonces estaba varada por el hatillo, sin carro y sin padre que me Auxiliara (si papá es una punta hacia a ti).
No respondí llamadas por que me ataco la nostalgia y no quería hablar con nadie...Mis Hermanas se fueron para Aruba, así que ando sola y pensando por una y no por 3, Novio tampoco se reporto!..
Media Caracas me debe tener rabia por dejar a mucha gente embarcada o esperando pero pasaron cosas demasiados locas y se que no lo van a entender; Leonel se fue Hoy! otro Amigo que se va, no me gustan las despedidas, y en un mes se va Carlitos y se que ambos vamos a llorar ful jevita cuando yo me largue al caribe y mister a Canada...
Necesito hablar con mi Sista 
Quiero Llorar con Alguien
Quiero tomar con Saul y mis panas de la cuadra
Quiero ir a una boda 
Quiero ir a la costa y pasar todo el día tirada en la arena y hacer una competencia con los panis hasta que las olas nos arrastren...
Comer Helado con la Ina Y hablar mal de ellos...
Quiero ver a Mario
Fuck Mi Casa...
Estoy super ida, ando feliz  Gano la Vinotinto y estamos en 4to de Finales demasiado Genial por VENEZUELA, Pegue gritos sola en mi casa como loca...
En agosto me pongo un año + vieja y feliz...
Mi locura no termina...
En Septiembre llegan mis Hermanas de Viaje por Ahora Ana anda sola, coño También extraño a mi veci Claudito...
Para esta fecha el año pasado teníamos un super grupo, veíamos los mejores amaneceres, nos amábamos de la mejor Manera posible, no habían líos, Madrid se había ido y yo lo extrañaba, mis panas siempre me llamaba, yo salia a caminar y me perdía en cualquier lugar y memoria de la risa por esas cosas, No se como demonios hablaba 3 o 4 idioma y la gente me entendían  al pelo ahorita hablo 1 y no me entienden mucho...
Extraño el frio de la noche y el fuerte calor de las mañanas...
Le Prometí a Maria que estaría con ella en el Valle Verde, y así sera!
Hay muchas promesas que cumplir...
Tengo ganas de llorar y no salen las lagrimas, soy como decían los costi, Muy jevita! pero soy también muy fuerte como lo digo lo escribo muchas veces es muy difícil ser yo...
Ya voy organizando todo con tiempo, Leo me dejo muchas buenas lecciones...


Falta poco, falta muy  poco!


PD: Maria Espérame!

1 comentario:

Chemi dijo...

Mi primera "follower"

Gracias!!

Y adelante, ahora es que tienes cosas por hacer y experiencias que vivir!