jueves, 17 de enero de 2013

Adiós 2012 y Feliz 2013

Resumen en pocas palabras del 2012
Lo deje ir..
Lloré por el idiota...
La Mentira del Año la descubrí (gracias Google)
Renuncié de mi loco pero agradable y mamador trabajo...
Tuve dinero si mucho...
Lo gaste Todo (típico)
Viaje mucho pero no lo suficiente (Siempre queriendo +)
Llegaron y se fueron muchos buen@s amigos (los extraño)
Gane muchos kilos...
Diseñe cosas lindas...
Baile y seguiré bailando...
Margarita Isla de Coche.
Perdí muchos Kilos...
Volvió a Mi...
Me encontré con gente muy interesante...
Me escoñete la espalda a y mi rodilla (estúpido mototaxista de la mier..)
Entre en rehabilitación 
Trabaje en una empresa loca y me deben dinero...
Compre cosas locas...
Me envenene a punta de de cine y me enamore del Cine muchooo...
Nos seguimos hablando a pesar de los años y todavía diseñamos historias...
Perdió Capriles
Ganó Chavez
Me Puse TRISTE...
Me ALEGRE...
Me dieron Buenas noticias...
Fui una gatica sexy bailando...
Tengo nuevas amigas...
Tengo un Bello grupo de baile y de trabajo.
Nos veremos Pronto, Muy Pronto...
Tengo nuevas metas..
Caracas y medio pais esta deprimido y loco
Me vi con viejos amigos...

Mis otros panas se volvieron loco

Me fui de viaje con mi familia y fue genial...

2013 es mi AÑO... BUENAS ENERGÍAS

1 comentario:

Pesadillas de Papel dijo...

Hola hacía mucho que no pasaba por acá. Un beso. Nos estamos leyendo.